domingo, 27 de abril de 2014

Aqui vamos de nuevo...

Mi vida ha sido tan un asco. Sé que dije que no las iba a abandonar pero pasaron muchas cosas. Estuve internada en una clínica psiquiátrica y me diagnosticaron trastorno del espectro bipolar. Hace poco llegué de Santiago, en donde estaba internada, y no puedo todavía ir al colegio. Me da mucho miedo. Mi estadía en la clínica fue horrible, subí 4 kilos y por esta razón volví, nunca me había sentido así de asquerosa, llego a dar lástima y esto me pone a estar en fase de depresión que no se ha salido desde que llegué, ni si quiera estoy en la fase mixta de mi enfermedad en la que estoy eufórica y depresiva al mismo tiempo. Duermo de 12 a 13 horas diarias, creo que me estoy pasando, pero tengo mucho sueño y paso todo el día en cama.

Las amo y las leo en un segundo<3

Esta soy yo en mi cama ojalá

2 comentarios:

  1. Que difícil debe haber sido todo lo que te toco pasar, pero seguro que de algo te servirá, intenta recoger todas las enseñanzas y hacer las cosas un poquito mejor que la vez anterior. Te entiendo... se que tan solo un kilo duele en el alma, lo bueno es que no son tantos, puedes bajarlos facilmente, solo tienes que volver a empezar con mucho animo y confianza en ti misma.
    Te mando un besito y mucha fuerza <3

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaaaaaa
    la verdad por lo que pasaste debe haber sido algo super dificil ! espero que te mejores y que no te suceda nada malo !
    mucha suerte linda! mucha mucha suerteee
    te dejo un beso enorme ! Fuerzaas corazon! puedes salir de esto :)

    ResponderEliminar