domingo, 22 de septiembre de 2013

Las extrañé

Probablemente si alguna vez me leíste a penas me recuerdes, sé que dije en febrero que había vuelto y nunca más volví a escribir, ni si quiera recuerdo por qué. Las he extrañado muchísimo -really-.
Durante este pedazo de 7 meses me han pasado muchísimas cosas, por ejemplo, perdí a la persona que a principio de año escolar la consideraba mejor amiga. Todo empezó re mal con ella cuando la internaron en el hospital -creo que por mayo- por trastornos alimenticios, y yo no tenía sospecha alguna. Mientras estaba allí peleamos demasiado y ahí fue cuando las cosas empezaron a cambiar, ya no eramos las mismas de antes. Cuando volvió -creo que habrá sido como un mes- se notaba una tensión horrible, a penas hablábamos y simplemente nos comenzamos a alejar, lo que según yo fue para mejor aunque en un principio en serio me costo estar lejos de ella, pero sinceramente era como veneno depresivo para mi alma. Después de eso -no contaré toda la historia porque encuentro que es muy larga- mis padres se enteraron que me cortaba, fue horrible verlos llorar por mi culpa, por lo que me mandaron al psiquiatra -exagerado- y no me podía haber tocado la puta más desesperante. Me dio rabia porque en ese momento realmente quería estar bien y ni si quiera me pregunto si era feliz. Al fin y al cabo fui una sola vez y chao! Nunca se ha vuelto a tocar el tema en mi casa y también pude parar de cortarme, aunque de vez en cuando fumo un cigarrito ops.  En cuanto a lo mi alimentación, estoy en una posición horrible, por eso es que me acordé de ustedes y no sé, me dieron ganas de escribir acá y no abandonarlas de nuevo aaw :3 No sé si saben que fui Vegana por un tiempo? -fue la misión más difícil ever- pff, bueno al final duró mi misión unos seis meses y soy simplemente vegetariana. Después de que mis padres se enteraron de mi depresión y que me auto-lesionaba, comencé con ser saludable de nuevo, comía mis 5 veces al día, hacía ejercicio regularmente y estaba bajando de peso -por cierto antes de esto había subido un poquitín- y estaba feliz. Pero llego un momento aproximadamente hace un mes atrás en el que perdí la motivación y sólo empecé a hacer ejercicio 3 veces por semana -después me di cuenta que antes de esto hacía ejercicio obsesivamente- Después llegó el cumpleaños de mi mamá la semana pasada y fiestas patrias en Chile esta semana, por lo que me descontrolé y ahora me siento la obesa más gorda del mundo. No me importa ser saludable en estos precisos momentos, sólo quiero bajar y bajar de peso, porque si no me muero de hambre, me dan atracones cada 5 minutos o como extremadamente saludable, como puras ensaladitas, frutitas, avena y si me descarrilo todo se va a la punta del cerro y no puedo recuperar el control. Por lo que mi opción más viable es comenzar con esto que había dejado botado.
Últimamente me he estado obsesionando mucho con modelos y la moda, por lo que más ganas de estar delgada me dan.
Así que eso, las paso a leer y comentar :)))

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Espero que empieces de nuevo con muuuchos ánimos! Me sentí muy identificada con varias cosas que pusiste jaja, eso de morir de hambre o comer descontroladamente me re pasa, paso de un extremo al otro :/
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay bonita, no sabes lo que me alegre al verte pasar por mi blog. ¿Ya 7 meses? no lo puedo creer, me has hecho ver como paso el tiempo, ya llego casi a un año de mi blog. Bueno linda, es una pena lo de tu mejor amiga, me pasa lo mismo... tengo una amiga que tiene trastornos, yo lo había notado antes pero no me ha contando nada me entere por su Tumblr. Lo note porque ella es muy parecida a mi, lo fue toda la vida. A muchas le ha pasado que con esa fiesta patria de Chile se han descontrolado, pero tranquila nena siempre se renuevan las fuerzas. Yo también me he estado fumando uno que otro cigarro para pasar esas ganas, aunque no soy tan fuerte como tu linda. Espero que estes muy bien y sigas escribiendo para que podamos saber de ti ♥ saluditos

    ResponderEliminar
  3. LINDAAAAAAAA. ME acuerdo de ti, y tu de mi?
    que loco volver a leerte... supongo qu todas abandonamos y volvemos, es la ley.

    ResponderEliminar