He pasado mucho este último tiempo, incluyendo intentos de suicidio. Decidí quitar eso de mi vida y empecé a luchar sola, y en cuanto a eso ahora estoy muy bien.
Después de pasar meses intentando a encontrar a Ana, empezaba a conocerla un poco más y gracias a ella logré mi menor peso. Pero luego quería recuperarme, quería sentirme bien en una forma saludable, no conseguí nada más que convertirme en la bestia que era antes.
Por lo que volví, quiero ser feliz y ser una persona nueva, quiero hacer esto por mí.
Hola linda, gracias por pasar por mi blog! Te sigo :) Con animos y fuerzas vamos a llegar a nuestra meta, hay que tener paciencia y mantener la frente en alto!! Un besito y buena vibra*
ResponderEliminarThanks por tu visita a mi blog!.
ResponderEliminarYo también he tenido épocas, algunas tan al lado de ana que es un sin vivir, como esta que estoy pasando, otas que sólo la buscaba desesperadamante para que me ayudase a ser la que era antes... así que entiendo perfectamente lo que escribes, es un: ni contigo, ni sin ti... difícil, complicado y triste pero cierto.
buf cuanto te entiendo!me paso exactamente lo mismo consegui pesar 53 el año pasado y decidi "salir" un poco de esto, llevar una vida normal, como hace el resto del mundo, tampoco era pedir tanto, peero llegue a los 62 y ya dije que esto no podía seguir así, así que a volver a empezar y con más fuerza que antes ;) que total lo de la vida normal seguro que ni existe jaja que de puertas para fuera todas parecemos muy normales no? xDDD
ResponderEliminarTe siiigo!:D
Hola linda! Si, a veces aunque consigas tu meta si no estas bien contigo misma no lo disfrutas y sientes que no valió para nada. Espero que esta vez te baya mejor. Te deseo mucha suerte y mucha fuerza. Un abrazo!
ResponderEliminarhola gracias por pasar por mi blog espero q este año te valla mejor y deseo lo mejor y q puedas cumplir con tus metas amiga
ResponderEliminarSolo no te rayes demasiado, sí? ánimo que si lo quieres lo lograrás :D
ResponderEliminarHola! Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)
ResponderEliminarA mi también me pasa que la vida sana no me funciona porque de esa manera solo me mantengo y lo que yo necesito es bajar, asique Bienvenida otra ves a este estilo de vida y que puedas llegar a tu meta, vas a estar preciosa! Suerte.
Besos y que andes bien ☺