miércoles, 30 de enero de 2013

Mood Changes

Detesto sentirme cada día diferente, con un distinto estado del ánimo y lo frágil que es este. La alegría estuvo  sólo por ese día y luego se desvaneció, volviendo así a mi estado anterior. Aunque no tan drasticamente  supongo que estoy triste pero no al extremo de querer matarme al instante. He tenido unos atracones horribles que no he podido vomitar y tengo miedo de haber subido un par de kilos más.

Mañana me voy a Santiago, lo que me trajo un problema horrible al hacer las maletas, no tenía nada que llevar. Puesto que aquí hace frío todo el año, no tengo poleras manga corta ni cosas que sirvan para el calor. Todo terminó en una discusión con mi madre debido a que llevaría y concluyó en llantos de mi parte. Es vergonzoso llevar sólo una polera y con una polera encima de manga larga hasta la mitad del estómago y sería. Y si no me equivoco es la misma ropa con la que llegué a Santiago el año pasado, así que espero que mis familiares no lo recuerden como yo. No quiero ver a mi prima, ella es flaquísima, lo que me da una cierta envidia, además mi abuela le dice mi flaquita para más joder .-. Aunque sinceramente y no es por ser mala onda es feita, aunque quizá haya cambiado, hasta quizá esté más alta que yo a pesar de ser menor :/ Nunca me he llevado bien con ella, es decir, nunca hemos tenido una conversación y nunca me he sentido segura ni abierta con ella. Diferente con mi primo, quien es mayor y me cae un poquitín mejor, pero nunca me habla, lo más cercano a entablar una conversación con él fue hace tres o dos años cuando pasamos una noche entera jugando al GTA San Andreas y nada más. Tonto pero mis primos tienen una mejor relación con mis padres que conmigo, yo en lo personal no me relaciono con nadie, además ellos se van de la ciudad cuando nosotros llegamos, así que la oportunidad de acercarnos es nula. Y con mis tíos, digamos que tengo una mejor relación con mi tío quien es hermano de mi padre, aunque se basa a que el me quiere más por ser su única sobrina pero no hablamos y con mi tía lo más cercano será un hola y adiós. Y ni hablar de la señora que cuida a mi abuela quien de seguro se acordarán.

Planeo ser estricta con lo de la comida desde mañana, y esperar a vivir casi de frutas y verduras por lo que dure mi estadía allá, ya que es muchísimo más barato este tipo de comida que en mi ciudad. Así que espero que funcione bien :) No se que hacer allá aburrida en la casa de mi abuela ¿Qué me recomiendan? Aparte de revisar las páginas que frecuento en internet, que no debe de durar más de media hora y leer. Ahora me leo "R y Julie" de Isaac Marion, que planeo terminar entre hoy en la noche y mañana antes del vuelo. Y para después tengo "La hija del apocalipsis" y de ahí a ir a una librería no tengo nada más para leer ni nada más para hacer. Además no se que haré con el ejercicio, creo que solamente haré yoga, no puedo salir a correr sola, ademas de que me da miedo. Por lo que será una estadía de dos semanas que se me hará infinita y que me acortaran horriblemente mis vacaciones, además después iré a El Calafate en Argentina ¿Alguna ha ido?¿Cómo es?

Creo que podré leerlas recién el viernes o el sábado, ya que mañana el vuelo es tardísimo. Las quiero mucho ♥

Effy~ xoxo

10 comentarios:

  1. Ahhh venís a Argentina :) No he ido al Calafate, pero vi fotos de familiares que si, es muy hermoso.. Lo que podes hacer para pasar el tiempo es mirar mucha mucha thinspo! Jaja yo paso horas haciéndolo, medio trauma ya :l Jaja, pintarte las uñas, emm.. No se me ocurre otra cosa porque no se que es lo que podes hacer y que no :/ Y de ejercicio hace abdominales! Ayudan mucho, hace de distintas formas.. También podes hacer ejercicios de glúteos y piernas, esos que te pones en 4 patas y elevas las piernas de distintas formas jajaj no se como explicar O.o (googlealo) Mucha suerte en tu viaje :) Me alegra que estés aunque sea un poquito mejor!! Un besito linda*

    ResponderEliminar
  2. No le prestes tanta atención a tu estado anímico, mejor solo déjalo ser xd yo soy de santiago y tengo unos primos en el campo, y antes iba cada verano a verlos con mi familia, pero con mi prima que tiene un año menos que yo nunca he hablado más de un saludo. Cuando íbamos a su casa se encerraba en su pieza y yo que tampoco soy muy sociable no me interesaba mucho. Además la primera vez que fui después de mucho años, mi abuela empezó a decir cosas como: esta niña es mas gruesa que la de acá (por mi) la juanita perez es mas delgadita. Mi tía (la mamá de mi prima xd) incluso dijo que yo era gorda. WTF!! pesaba 56 kilos con 1.61 por qué me trataban así? al menos mi prima ahora mide un centímetro mas que yo y pesa mas de 60 kilos. Sorry por dar la lata xd

    Yo te sugiero que vayas a la Biblioteca de santiago y te hagas socia, solo debes llevar una cuenta de luz o agua (lleva una de la casa de tu abuela) y tu cédula de identidad, nada más. Y podrás sacar varios libros o pasarte todo el día allí, te prestan computadores y además tienen wifi. También al frente casi, está el parque quinta normal y hay piletas, juegos y un museo.

    http://www.bibliotecasantiago.cl/

    esa es la página y más abajo sale la dirección, espero que te sirva.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. prin cuidado con ser demasiado estricta con la comida, porque mira lo que te ha ocurido estos dias! aunuqe no te rayes, seguro q no habrás subido y si lo has hecho, no pasa nada :) tu puedes bajarlos!
    pasalo bien y en cuanto a los cambios de humor, asi andamos todas..animo!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila nena! seguro que estos días compensas lo de los otros días y la vas a pasar bien, todo es cuestión de actitud, suerte en tu viaje!! Bss

    ResponderEliminar
  5. tranquilizate linda.. no pienses que las cosas saldran mal. por que hacerlo? no juegues con tu inconsciente!
    mirale el lado bueno, que por cierto siempre esta.. cuidate con las comidas , come la fruta y verduras que puedas, toma mucha agua y no te saltes el deayuno!
    cuidate preciosa!un abrazo!te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar
  6. SUERTE PRINCESA , despues de todo siempre viene la solucion :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea la de leer. Es mejor lo de que te lleves un poco distante, así no te preguntan porque haces ejercicio o porque solo comes verduras y frutas. El calafate es HERMOSO, muchas de mis amigas fueron. Suerte allá, la ropa abrigada te va a servir para cuando ya estes en Argentina, ahí hace frio.
    Besitos, mucha suerte! te sigo, pásate ♥

    ResponderEliminar
  8. Trata de no pensar solo en las cosas negativas, todo tiene algún lado de bueno. Sobre los ejercicios, en youtube hay muchos que podrías hacer mientras en casa de tu abuela. Busca FitnessBlender en youtube, tienen muchisímos, de todas las duraciones y gasto calorico, bastante para escoger. Animos!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Dos semanas se pueden hacer eternas o pasar volando, intenta buscar distracciones, seguro que las hay.

    No te preocupes por los atracones, malas rachas las tenemos todas.

    BSS

    ResponderEliminar