martes, 19 de febrero de 2013

I Came Back

Las extrañé muchísimo ♥ Regresé al fin a mi ciudad el jueves pasado, así que por fin estoy tranquila en casa, y al Calafate me fui el sábado y volví ayer- haha si, fueron unas mini-vacaciones express- y amé el lugar, era hermosísimo.

Con respecto a mi peso creo que estoy en 65, creo porque cuando llegué me pesé en la mañana y salía 64,8, pero en Argentina mis padres compraron comida chatarra, sandwiches y galletas para comer. Pero al menos, ya estoy en mi casa y me puedo controlar solita.

Aunque igual se nota que he bajado de peso, he ido a comprarme bastante este verano y era fácil, no cómo antiguamente que tenía que luchar para encontrarme algo y terminaba llorando y sin comprarme nada.

Finalmente entró a clases el martes de la próxima semana y no quiero. No quiero entrar al salón y ver que todos son más altos y delgados que yo. Además me veo horrible en uniforme :/ Y no sé si este año nos vayan a pesar y medir, siempre lo hacen, pero este año en la inscripción de matrícula preguntaban esas cosas así que no tengo idea, pero espero que no lo hagan.

Este último tiempo me he refugiado bastante con el mundo de los libros, anteriormente me había leído la trilogía de "Los Juegos del Hambre" y ahora en lo que va del año me he leído tres, dos libros de la saga Night World que me encantaron, "Hijas de la noche" y "Las Elegidas" que van de seres sobrenaturales que encuentran su alma gemela en un humano y "R y Julie" que va de un zombie que se enamora de una humana tras comerse al novio de ésta haha En estos momentos me estoy leyendo dos libros, "La hija del Apocalipsis" que encuentro que es un asco y el primer tomo de "Los Cazadores de Sombras: Los Orígenes"

Las leo y comento en la noche :) Las quiero ♥

Effy~ xoxo

6 comentarios:

  1. nada como leer para reconstruirse por dentro :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya estas de vuelta para recuperar el control. No te agobies por lo pasado, han sido unas vacaciones disfrutadas :).

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bueno que hayas regresado a tu casa y que te hayas comprado bastante ropa :) wow si que lees mucho me encantaría poder hacer lo mismo pero los libros que hay en mi casa ya los leí y no hay nada mas interesante, el resto son todos de medicina de cuando mi papa estudiaba :/ Bueno un beso y que andes bien :D

    ResponderEliminar
  4. es tan lindo tu blog...
    me alegro que hayas podido comprarte ropa.. es uno de los placeres femeninos ;)
    y sobre tu peso, vas bien, sigue cuidandote.
    un abrazo preciosa! mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que sientas que estás más delgada. En ocasiones el peso es el mismo o más alto y sin embargo, la ropa queda más "ancha". Es extraño.

    Yo también entro a clases el Martes, qué horror. Me he cambiado de colegio y no conozco a nadie. En uniforme me veo... demasiado gorda y no me favorece. Además, que estoy segura que mi clase estará "llena" de chicas delgadas y bonitas. Ahí es cuando menos sentiré ganas de ir a clases.

    Espero que tu primer día de clases sea excelente, si es que lees ésto después de ése día.

    Saludos, y sigo tu blog. Estaré comentando en cuanto pueda.

    Éste es mi blog, por si te interesa:
    http://vintagecattt.blogspot.com/

    ResponderEliminar