martes, 12 de febrero de 2013

For a Second

Lamento tanto haberme desaparecido, pero es que no dejaban ocupar el notebook si no estaba en el living, y en el living siempre hay gente, y me daba miedo que alguien me viera mirando sus blogs o a mí escribiendo. Ahora recien puedo escribir ya que están en el comedor.

Les cuento que mi dieta no ha sido tan mala, los peores días rozaba las 1000 calorías y sólo un día me pasé demasiado, aunque no hice mucho ejercicio. Caminé mucho eso sí, pero no todos los días e hice creo que sólo 3 clases de yoga. Me siento más gorda, aunque me dicen que estoy más delgada y mi madre dice que ya no estoy gorda- Como diablos puede decir eso!? es cosa de calcular mi IMC- pero aún así espero haber bajado aunque sea algo. Estoy aburrida de esta maldita ciudad, el calor me mata y con eso no me dan ganas de hacer nada. Estos días he estado demasiado mareada cada vez que me levanto de una silla y no sé por qué. Me compre harta ropa, tampoco como una maleta entera, pero sí me compre ropa y no me fue tan mal y además creo que bajé de talla de ropa y por esa parte estoy contenta :) 

Si todo sale bien me voy el jueves a mi ciudad y no sé cuando viajaría después a Argentina, quizá el viernes o el domingo. Así que el jueves en la noche yo creo que las leo porque ahora no tengo mucho tiempo... Las quiero <3

Effy~ xoxo

3 comentarios:

  1. No está nada mal si bajaste de talla sería que algo perdiste, a mi a veces también me pasa siento que he engordado y me comentan lo contrario sera que nos sentimos hinchadas o algo así quien sabe jajaja bueno animo con el deporte :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quizas es solo tu imaginacion, o sensacion de que estas mas gorda.. pero si bajaste de talla es obvio que pesas menos o estas mas delgada :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Si bajaste de talla eso es algo muy bueno! y que bueno que te compraste ropa nueva eso pone feliz a cualquier chica jajajaja Suerte con tu dieta!
    Un beso y que andes bien☺

    ResponderEliminar