miércoles, 23 de enero de 2013

Desire Is The Key

Queda una semana para que me vaya al infierno, es decir, a Santiago. Odio estar allá, el calor es insoportable y no me gusta quedarme en la casa de mi abuela. Aún recuerdo cuando el año pasado la persona que cuida a mi abuela, que por cierto nunca me ha caído bien y no sé por qué todos la quieren, me dijo por qué estaba tan "gordita" si comía tan poco. Todos aman a esa maldita perra porque según todos es buena persona y es muy buena con mi abuela, que por cierto también me cae mal. Es realmente mala, cuando era joven hizo separar a un matrimonio para quedarse con el hombre quien era millonario -que bueno que ahora es pobre y solterona- y lo cuenta como un gran anécdota y algo bueno.

No quiero ir, quizá podría aprovechar para comprar ropa, pero me da vergüenza si es que llego a un lugar y no hay de mi talla y es por eso es que a penas tengo dos jeans y poleras que en lo personal odio, porque siento que no reflejan lo que soy. Confío en que este año bajaré de peso, pero seguiré con la misma estupida ropa de siempre, porque en mi ciudad todas son unas perras y se visten con una ropa asquerosa. Aquí la gente ni tiene identidad, todas usan las mismas cosas, de hecho recuerdo un día que se podía ir con ropa de calle al colegio y más de 15 chicas llevaron el mismo polerón -problemas de ciudades pequeñas.


En fin, terminando con todo esto y volviendo al tema del título y a lo que realmente venía a contarles, es que empezaré una dieta que encontré en el blog de la Princesa Lorelei. Es la Dieta del Agua, que no parece difícil y para decir verdad estoy bastante motivada, sé que puedo lograrlo -Es raro confiar tanto en mí considerando que hace unos meses atrás me consideraba un fracaso y que no servía para nada, de hecho intenté suicidarme más de 5 veces en dos meses, pero esa es otra historia que más adelante les contaré- Y a pesar de que según la web la dieta comience un lunes yo la empezaré un jueves porque soy ruda okno, así que espero que para el día que me vaya -próximo jueves- haya bajado un par de kilos a ver si puedo aprovechar mejor mi estadía en esa pocilga.

PD: Siento haber tratado mal a la gente en esta entrada pero lo necesitaba haha y gracias por su apoyo, no lo esperaba en mi primer día. Las quiero mucho ♥

Effy~ xoxo

6 comentarios:

  1. Aunque duelen esos comentarios no le des lugar! es una idiota esa mujer! procura que solo cuida bien a tu abuela y listo! Esta dieta (semi ayuno) te hace bajar de peso, pero OJO que se pierde mucha agua! eres vegana? pero comes muchos carbohidratos? soy vegetariana, por eso te pregunto! ANIMOS! te sigo! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente antes no me fijaba mucho así que no sé, por lo menos ahora no mucho...

      Eliminar
  2. Hola! mejor pensa que podes aprovechar para comprar ropa así no te sentís tan mal por tener que ir a soportar a esa mujer odiosa, pedi 1 o 2 tallas mas grandes de la que vos sabes que tenes así no te decepcionas si te quedan chicas y espero que la dieta del agua te funcione :) Suerte!
    Besos y que andes bien ☺

    ResponderEliminar
  3. hola effy espero q estés bien hay q pena que tengas q viajar a santiogo y estar con una persona q no te agrada debe ser horrible pero si vas a viajar divierte, distráete, y tu dieta yo creo q te va ir bien pero no es mucha agua.

    Cuídate besos =P

    ResponderEliminar
  4. Santiago no es tan malo, debes saber a que lugar ir. Yo vivo en santiago y no me gusta por el smog, me gustaría vivir cerca de la playa o en el campo *-* trata de no pensar en lo malo y piensa que puedes disfrutar, comprar ropa o ir al cerro San cristóbal a pasear :D
    ¿En que ciudad vives? eso que dices que pasa en tu ciudad, en Santiago igual pasa, el año pasado todas andaban vestidas con jeans y blusas floreadas, después todas con esa chaquetas de cuero café claro.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Punta Arenas, y me encantaría salir a pasear pero me da vergüenza a que me miren además mi abuela está inválida y es un cacho :c

      Eliminar